GRUPO DE EMPRESAS PRIMO MEDICAL

PRIMO MEDICAL es un fabricante, proveedor, desarrollador y distribuidor de dispositivos y equipos médicos, utilizados para la protección del personal médico, cuidado de heridas, diálisis, cirugías, infusión, transfusión, y suministros médicos generales.
Nuestros productos PRIMO® están orientados en suplir el mercado latino americano. Nuestra fabricación se realiza en China, India y Malasia. Contamos con presencia en Hong Kong, China (Shanghai) y Panama (Ciudad de Panama). Nuestra oficina de Ciudad de Panama sirven como centro de atención y operaciones para todos nuestros clientes de América Latina.
PRIMO® la marca comercial de los productos que el grupo de empresas PRIMO MEDICAL , nace como una nueva unidad de negocios perteneciente a un importante grupo empresarial familiar que desde 1980 se ha dedicado a la comercialización y distribución de suministros médicos de la más alta calidad, actualmente PRIMO MEDICAL es liderada por la tercera generación familiar dedicada y comprometida con el negocio de suministros médico.
El Grupo Primo a través su red de asociados y aliados comerciales posee un amplio portafolio que incluye las marcas más prestigiosas de la industria médica. Ver portafolio completo…

VISIÓN

Ofrecer los mejores productos médicos al mejor precio para toda América Latina, dando a nuestros clientes un excelente servicio y valor de producto.
Brindar productos de Salud de calidad y al mejor precio para toda latino América.
Satisfacer la necesidad de productos médicos de calidad a bajo precio en toda América Latina.

MISIÓN

Ser un importante apoyo para todos los profesionales de la salud en el cuidado de la sociedad con productos innovadores de la más alta calidad.

NUESTROS VALORES

Ética y Honestidad, lo hacemos bien y lo hacemos correctamente.
Nos Respetamos, todos somo iguales.
Trabajamos en equipo, todos somos PRIMO
Se disruptivo, piensa diferente hay muchos caminos busca el tuyo compártelo y todos seremos mejores.
Somos resilentes, las adversidades son oportunidades de crecimiento y las aprovechamos.